Social Media Planner de Brooks Brothers imparte charla de Redes Sociales


By gvidalb - Posted on 28 Marzo 2012

Gabriel Vidal, quien está a cargo de las comunicaciones virtuales de Brooks Brothers, señaló la importancia de comunicar a través de las redes sociales y cuáles son los errores más comunes que cometen las empresas en estas materias.

“Una empresa u organización que no esté en las redes sociales hoy, no existe”. Así de enfático fue Gabriel Vidal, social media planner de Brooks Brothers, la prestigiosa tienda americana de ropa para caballeros que llegó a Chile el año 2006 y que hoy factura más de 3 millones de dólares al año en ventas en nuestro país.

Vidal mostró a los alumnos del curso “Relaciones Públicas II”, las ventajas de tener redes sociales y dio algunos tips que deben realizar los comunicadores para no perder la relación de confianza que se establece con los clientes. Señaló además que hoy se busca establecer “experiencias y conversaciones” con los consumidores y que cada vez la publicidad en medios tradicionales tiene menos credibilidad en las personas. “Cuando compras algo, no lo haces por el aviso, sino que lo haces preguntando a tus cercanos”, indicó Vidal.

La charla fue realizada el día martes 20 de marzo en la asignatura Relaciones Públicas II, a cargo del profesor Francisco Sólanich.

(Fuente: www.upacifico.cl)